El Proyecto

Arquitectura de vanguardia a tu alcance

La luz y el espacio que necesita tu hogar

Disfruta de una terraza, piscina y zona chill-out en tu casa. Acceso directo desde tu terraza para que disfrutes de un aire diferente. 

Vuelve a Respirar

Tu estilo de vida

Poder disfrutar de un momento de relax al llegar a casa después de un largo día de trabajo se hace imprescindible, por eso hemos creado una zona al aire libre exclusiva para ti: amplias terrazas, zona chill-out para respirar aire fresco y piscina para disfrutar en la mejor compañía.

Tu comodidad

No hay nada como tener un espacio donde poder sentarse y relajarse viendo tu película favorita o simplemente dejando el tiempo pasar con una buena taza de café. El confort y la funcionalidad son uno de los ejes centrales en OLIVER2, tendrás un hogar donde los espacios abiertos e integrados harán tu vida y la de los tuyos mucho más sencilla.

Tu hogar

Disfruta del tiempo en el hogar, del confort que te proporciona un espacio diseñado solo para ti. Queremos cuidar de tu descanso y el de los tuyos, por eso hemos creado amplios salones y habitaciones, elegantes baños y cocinas integradas en el espacio, para que disfrutes de tu hogar.

Apartamento

Bajo

Con dos dormitorios y dos baños, el apartamento bajo es espacioso y luminoso. También tienes una terraza de 25m².

Apartamento

Tipo 1

Es un apartamento de una habitación y un baño. La cocina está integrada en el salón convirtiéndola en un espacio amplio y funcional.

Apartamento

Triplex

Es un apartamento de tres plantas que cuenta con dos baños y dos dormitorios. Con 93m² de superficie construida y 8m² de terraza que conecta directamente con la piscina, podrás disfrutas de amplios espacios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad